Don Francisco llegó desde Rosario en 1964. Algún tiempo después junto con dos amigos alquilaron el local de la esquina de Brandsen y Necochea, en el barrio de La Boca y fundaron el bar. Eran tres y no daban a basto para atender a tanta clientela.
42 años después, dirá:
''Los únicos cambios que tuvo el bar son los que produjo el tiempo.''
''No entiendo por qué los turistas europeos insisten en tomar fotos del bar.''
''Más o menos con lo que me da el bar, me arreglo para los remedios."
También los domingos por la tarde los habitués se reúnen alrededor del 14'' para ver fútbol.
