lunes, 14 de septiembre de 2009

Bar Brasilia - La Boca - Buenos Aires



Don Francisco llegó desde Rosario en 1964. Algún tiempo después junto con dos amigos alquilaron el local de la esquina de Brandsen y Necochea, en el barrio de La Boca y fundaron el bar. Eran tres y no daban a basto para atender a tanta clientela.
42 años después, dirá:
''Los únicos cambios que tuvo el bar son los que produjo el tiempo.''
''No entiendo por qué los turistas europeos insisten en tomar fotos del bar.''
''Más o menos con lo que me da el bar, me arreglo para los remedios."

El bar tiene sus momentos de apogeo económico cuando alguna productora, lo alquila por jornada para filmar escenas de una película o algún comercial.
También los domingos por la tarde los habitués se reúnen alrededor del 14'' para ver fútbol.















No hay comentarios:

Publicar un comentario